Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

02 / 09 / 2014

J.Vilaseca presenta el nuevo catálogo Sunshine

Sunshine es una exclusiva selección de papeles estucados con pigmentos perlados. Su amplia gama responde a las exigencias y tendencias de mercado, conviertiéndolo en un producto actual y de vanguardia.

La extraordinaria superficie perlada maximiza el contraste de color y luminosidad ofreciendo un diseño de lujo. Totalmente reciclable, acabado liso y con diversas texturas gofradas. Nacarado a una cara, ideal para felicitaciones, invitaciones, papelería corporativa, encuadernación, packaging e infinidad de aplicaciones. Gramajes disponibles 110 y 220 gr, diseños y formatos bajo pedido.

Sunshine se fabrica bajo los estándares de calidad ISO 9001, de gestión ambiental 14001 y de eficiencia energética 50001. Asimismo, está disponible con la certificación FSC® y PEFCTM bajo pedido.

Para cualquier información añadida no duden en contactar con nosotros.

< Volver