Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

18 / 03 / 2015

J. Vilaseca , ganador de los Premios Valores del Papel 2015

J. Vilaseca ha sido uno de los ganadores de los Premios Valores del Papel 2015. Organizados por la industria de la cadena del papel (fabricantes de papel, transformadores, impresores, editores, empresas de marketing directo y empresas recuperadoras de papel y cartón), los premios están destinados a galardonar a personas o grupos de personas, físicas o jurídicas, que desarrollen actividades o iniciativas relacionadas con los valores del papel, en el ámbito cultural, artístico o literario, de la comunicación, del marketing o la publicidad, educativo, deportivo o del mundo del espectáculo, económico y empresarial, medioambiental, científico y tecnológico, social o humanitario y político.

Los Premios Valores del Papel ponen el foco en cinco atributos característicos de este material: su carácter valioso, natural, innovador, esencial y renovable y suponen el reconocimiento del mundo del papel a personas y organizaciones que se distinguen por encarnar estos valores en sus ámbitos de actividad.

La entrega de los Premios Valores del Papel 2015 ha tenido lugar en la clausura del evento anual del Foro del Papel, dedicado este año a la Economía Circular del Papel y celebrado en Madrid en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía.

J. Vilaseca, Premio Renovable - Trescientos años fabricando papel, en un proceso continuo de renovación tecnológica. Desde principios del siglo XVIII, desde los molinos papeleros a sus modernas plantas actuales, J. Vilaseca es memoria viva de la gran evolución tecnológica del sector. Renovable es el concepto clave que, a través de tres siglos de mejoras tecnológicas y de adaptación al mercado, permite hoy a J. Vilaseca situarse a la vanguardia tecnológica, fabricando papeles de alta gama que vende en 60 países.

< Volver