Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

27 / 10 / 2016

Visita Unidad Territorial de la Policia Científica

En J.Vilaseca hemos realizado un curso sobre la falsificación documental dirigido a diferentes miembros de la Unidad Territorial de la Policia Científica de Barcelona y otras demarcaciones.

El curso ha consistido en una clase teórica sobre la seguridad en los papeles, los elementos de seguridad que intervienen, su descripción, tipo e introducción en el proceso, con el objetivo de asegurar la autenticidad del documento y evitar la duplicación o manipulación del mismo.

Posteriormente se ha hecho una clase práctica en el laboratorio de la empresa donde se han podido realizar diferentes ensayos.

El curso ha acabado con una visita a las instalaciones de la empresa donde se ha podido seguir el proceso productivo con una especial atención en los puntos donde intervienen los elementos de seguridad.

< Volver