Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

05 / 12 / 2016

Modificación artículos SkyLine Digital Range

Con el fin de optimizar la paletización y maximizar las condiciones de transporte de nuestros clientes, J.Vilaseca ha modificado algunos de sus artículos de la gama SkyLine Digital range.

Con dicho cambio no sólo logramos simplificar referencias sino también aumentar la eficiencia en nuestra productividad, aportando una mayor flexibilidad y capacidad de respuesta.

Dicho cambio será efectivo a partir del 1 de enero del 2017.

La gama de papeles SkyLine Digital Range, se ha elaborado bajo los criterios medioambientales más exigentes para garantizar un mínimo de impacto en el entorno y está disponible con la certificación FSC bajo pedido.

Aquí encontrará la nueva gama de stock de papeles para impresión digital gran formato. No dude en seguir visitando nuestra pàgina web donde encontrará toda la información actualizada.

< Volver