Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

27 / 02 / 2012

J.Vilaseca en FESPA 2012

J.Vilaseca expuso en FESPA Digital (stand F52) la gama de papeles más completa para impresión digital gran formato y presentó sus últimas novedades y proyectos.

El objetivo de J.Vilaseca era consolidar su imagen de marca en el evento más importante del sector y dar a conocer la gama de papeles más completa para impresión digital gran formato SkyLine Digital Range, especialmente diseñada para publicidad exterior e interior y homologada por los principales fabricantes de máquinas de impresión solvente.

J.Vilaseca presentó su última novedad, la gama de papeles estucados ignífugos SkyFire M1 imprimibles en digital, serigrafía, y offset para aplicaciones como PLV y publicidad interior, y su gama SkyFire UN M1, papeles no estucados ideales para converters como fabricantes de cartón ondulado, estucadores, nido de abeja, etc. e imprimible en offset, serigrafía y UV.

SkyFire junto a la gama SkyLight papel estucado de elevada blancura, excelente formación, estabilidad dimensional e imprimabilidad, y SkyBlue, papel dorso azul especialmente diseñado para vallas publicitarias y con una buena adherencia y facilidad de aplicación, confieren la solución ideal a todas sus necesidades de impresión digital.

< Volver