Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

29 / 02 / 2012

Nuevo catálogo SkyLine Digital Range

J.Vilaseca presenta al mercado su nuevo catálogo de papeles para impresión digital gran formato SkyLine Digital Range.

El nuevo catálogo llega con una nueva imagen gráfica renovada y en él encontrará toda la información necesaria sobre las propiedades de su gama así como del stock disponible para entregas inmediatas.

La pieza contiene muestras impresas que permiten comprobar los excelentes resultados de impresión, y en blanco, en las que podrá ver el elevado grado de blancura, transparencia y buena formación que confieren todos los productos que ofrecen.

La gama de papeles para impresión digital SkyLine está especialmente diseñada para publicidad exterior e interior, concebida para resistir todo tipo de agresiones medioambientales y homologada por los principales fabricantes de máquinas de impresión. J. Vilaseca le ofrece una amplia gama de productos en bobinas de 900, 600, 300 y 100 m para las diferentes técnicas de impresión digital solvente, ecosolvente, latex, bio y digital UV, y disponible con la certificación FSC®.

No dude en solicitar el nuevo catálogo.

< Volver