Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

19 / 03 / 2012

J.Vilaseca adquiere Papelera Munné

A través de su sociedad filial Cogeneració J. Vilaseca, S.L.U., el pasado día 15 de marzo J.VILASECA, S.A. adquirió el 100 % del capital de PAPELERA MUNNÉ, S.A., empresa familiar, especializada en la fabricación de cartulinas de color y con más de setenta y cinco años de presencia en el mercado.

Dicha adquisición - completada con la adquisición a los socios de los inmuebles afectos a la actividad fabril - es una nueva concreción de la tradicional estrategia inversora de J.VILASECA, S.A, nítidamente orientada hacia mercados de especialización y mayor valor añadido a los que tiene privilegiado acceso por la reputada calidad que disfrutan sus fabricados, tanto a nivel nacional como internacional (papeles de impresión y escritura, papel de seguridad, soportes industriales etc.).

J.VILASECA, S.A., constituida bajo la forma actual societaria en el año 1932, remonta sus orígenes a casi 300 años atrás, da empleo directo a 220 personas y con una facturación en conjunto de 56 millones de euros, comercializa su producción en más de 70 países.

Para cualquier información añadida no duden en contactar con nosotros.

< Volver