Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

19 / 09 / 2012

Papelera Munné incrementa su capacidad productiva

Como se anunció el pasado mes de mayo J. Vilaseca adquirió el 100% del capital de Papelera Munné, S.A., empresa familiar, especializada en la fabricación de cartulinas de color y con más de setenta y cinco años de presencia en el mercado.

Cuando se cumplen tan sólo cinco meses de dicha adquisición, la empresa anuncia un incremento del 20% en su capacidad productiva debido a una serie de inversiones y mejoras en la preparación de pastas y depuración del proceso.

Esta nueva inversión reafirma la apuesta de J.Vilaseca por la diversificación de su gama con el firme objetivo de aumentar la fabricación de productos de alto valor añadido atendiendo las necesidades de un mercado en crecimiento.

Este aumento de producción tiene relación directa con los planes de mejora y eficiencia con los que la empresa sigue trabajando.

< Volver