Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

12 / 03 / 2013

J.Vilaseca presenta Sunshine y Filing Color

Siguiendo nuestra estrategia de innovación constante diseñando nuevos productos y adaptándonos a los cambios y tendencias de mercado presentamos: Sunshine un papel nacarado y Filing Color cartulina de color 100% reciclada.

La gama de papeles nacarados Sunshine es nuestra línea más distinguida. La extraordinaria superficie nacarada maximiza el contraste de color y luminosidad ofreciendo un diseño de lujo. Totalmente reciclable, acabado liso y con diversas texturas gofradas. Nacarado a una cara, ideal para felicitaciones, invitaciones, papelería corporativa, encuadernación y packaging entre otras.

Por su parte Filing Color es una amplia gama de cartulinas de colores 100% con fibras recicladas que completa nuestra línea de papeles reciclados sostenibles con el medio ambiente. Fabricada respetando las certificaciones más exigentes sin renunciar a la calidad, de elevada estabilidad y resistencia. Ideal para carpetería con certificado Ecolabel, FSC® Recycled o PEFCTM Recycled bajo pedido.

Para cualquier información añadida no duden en contactar con nosotros.

< Volver