Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

30 / 04 / 2013

J.Vilaseca obtiene las certificaciones FSC® Reciclado y PEFCTM Reciclado

J.Vilaseca obtuvo el pasado mes de marzo las certificaciones FSC®Reciclado y PEFCTM Reciclado en su gama de productos fabricados con material reciclado post-consumer y pre-consumer.

La obtención de dichas certificaciones es el resultado del compromiso constante de J.Vilaseca con la sostenibilidad de los bosques.

En los últimos años J.Vilaseca viene haciendo grandes esfuerzos e inversiones en maquinaria de alta tecnología, como parte de su ciclo productivo, con el objetivo de poder aumentar el consumo de material reciclado pre y post consumo, contribuyendo de esta manera a la reutilización de los residuos generados por los consumidores finales, para elaborar nuevos papeles.

La nueva política medioambiental de J.Vilaseca en relación al reciclaje del papel supone un impacto positivo al medio ambiente, ya que consigue reducir el consumo de energía y nuevas materias primas, contribuyendo directamente en la construcción de un mundo más equilibrado y sostenible.

Acceda al apartado Sostenibilidad para más información.

< Volver