Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Papeles Industriales

Papel Dibujo

Este papel se utiliza para la ejecución de dibujos artísticos, arquitectónicos, escolares y técnicos. La calidad y acabado de cada uno de los papeles dibujo de J. Vilaseca es óptima de acuerdo con el empleo al que se destinan.

Están encolados en masa y superficialmente, y tienen una gran resistencia al borrado y raspado, permitiendo dibujar nuevamente sin dejar rastro. Buena resistencia al envejecimiento gracias a su producción en ausencia de ácido. Muy buena estabilidad dimensional. Gramajes desde 140-400 gr/m². Se fabrican bajo pedido.

J. Vilaseca tiene actualmente dos calidades de papel dibujo, de acuerdo con su aplicación:

  • Papel Dibujo AQ-2 de 300 g/m²: Papel de alta calidad, alisado, con un 25 % de algodón, por consiguiente con una gran estabilidad. Idóneo para la técnica de la acuarela, por su gran resistencia a la humedad. Muy buen arranque a las ceras Dennison. Libre de ácidos.
  • Papel D.O 8: Papel alisado de gran calidad, creado para aquellos artistas, dibujantes e ilustradores que precisen un soporte neutro con una superficie regular, resistente al borrado y estable en el tiempo. Especial para lápiz y carboncillo.
Ficha técnica