Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sostenibilidad

En J.Vilaseca apostamos por la Calidad Total. De ésta filosofía nace el firme compromiso por la responsabilidad social, y el respeto y conservación del medioambiente, minimizando el impacto de la actividad industrial a todos los niveles e invirtiendo en tecnologías limpias.

Trabajamos día tras día para mejorar nuestro sistema de gestión y garantizar que los productos y servicios que ofrecemos satisfagan las necesidades del mercado al que nos dirigimos, avalados por la ISO 9001:2008.

A su vez, la certificación medioambiental ISO 14001:2004, hace patente el compromiso con el medioambiente, destacando la existencia de una depuradora de aguas con una capacidad de 2500 m³/dia y de una planta de cogeneración produciendo energía para nuestros propios procesos industriales.

Siguiendo con nuestro espíritu para promover una gestión forestal apropiada y socialmente benéfica conseguimos la certificación FSC® (Forest Stewardship Council®), asegurando de forma estricta que la fibra obtenida procede de bosques controlados, responsables, con replantación planificada y sin alteraciones genéticas, respetando los derechos humanos en toda la cadena de custodia.

A su vez conseguimos la certificación PEFCTM (Programme for Endorsement of Forest Council), que pretende mantener y desarrollar los recursos forestales y contribuir a los ciclos globales del carbono, así como revalorizar las funciones productivas de los bosques y conservar y desarrollar la diversidad biológica.

Cumpliendo con nuestro objetivo, también obtuvimos las certificaciones de Angel Azul etiqueta ecológica alemana para papel 100% reciclado donde quedan totalmente prohibidos el uso de agentes blanqueantes, clorados y ópticos, y la EcoLabel, que tiene como objetivo minimizar las emisiones a la atmosfera, reducir la contaminación del agua así como promover una política de ahorro energético.

Para acreditar la máxima eficiencia de gestión energética la certificación ISO 50001:2011 es otro prueba más del compromiso por la lucha contra el cambio climático estableciendo los sistemas y procesos para mejorar la eficiencia energética y el alto compromiso en la contribución de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

En J.Vilaseca somos una organización de futuro, respetuosa y socialmente comprometida, una empresa sostenible.

Política de calidad